LEM Sim

LEM Sim 1.0

Simulador del Apolo con sistemas basados en el módulo original

LEM Sim es un simulador con el que podrás recrear los críticos momentos del Apolo antes de alunizar sobre la superficie lunar. Ver descripción completa

Bueno
7

LEM Sim es un simulador con el que podrás recrear los críticos momentos del Apolo antes de alunizar sobre la superficie lunar.

El juego dispone de una intarfaz que recrea los controles y visores reales del modulo lunar, que te facilitarán la información necesaria para gobernar el rumbo, consiguiendo un suave descenso.

Como en un buen simulador espacial no podía faltar, LEM Sim dispone de una serie de problemas y errores técnicos predefinidos para recrear situaciones límite: perdida de combustible, fallo en los estabilizadores, error en los indicadores de proximidad, etc.

El juego utiliza un sistema de físicas bastante logrado para el descenso, instrumentos e indicadores basados en el panel original, indicadores acústicos, sintetizadores de voz, entre otros efectos de sonido; tres niveles de dificultad y un sistema de valoración que puntuará tus alunizajes.

Todo un simulador con el que poner a prueba tus dotes como piloso de la NASA.

LEM Sim

Descargar

LEM Sim 1.0